Si es contigo

¿Por qué Si es contigo? ¿Por qué un blog de bodas? Porque hace demasiado que llevo un anillo en el dedo anular de mi mano izquierda (desde el 17 de marzo de 2015). Y porque hace aún más que quería atreverme con una bitácora (ya ni me acuerdo desde cuándo).

Si es contigo es por él. Porque nunca antes había pensado en cómo sería mi boda y, ahora, ¡estoy casada! Si es contigo es por ellos. Nuestros amigos y familiares más allegados. Porque el objetivo de esta boda que se celebró el 22 de julio de 2017 fue reunirlos y pasar juntos un día inolvidable. Si es contigo es por mi amiga Joa y su marido Pablo. Allá por el verano de 2013 me enviaron una invitación a su boda, cuyo lema era ‘Esto tiene sentido si es contigo’. Y si es contigo también es porque los cientos de nombres que se nos ocurrieron antes para este blog a mi madre, mis hermanas y a mí no cuajaron. Aunque solo por las risas mereció la pena la ardua tarea.

Si es contigoDetalle de la boda de Joana y Pablo, cuyo lema fue ‘Esto tiene sentido si es contigo’. Fotografía: Mary Guillén.

¿Para qué Si es contigo? Este blog de bodas tiene la aspiración de compartir mi experiencia. Catering, decoración, invitaciones de boda, regalos para invitados, vestido de novia y un largo etcétera. También escribiré sobre los detalles que me gustan de las bodas a las que he asistido y asistiré como invitada. Y, si vosotros queréis, publicaré vuestras bodas. En definitiva, os contaré todo lo que se me ocurra acerca del mundo nupcial. Espero que os resulte, cuanto menos, inspirador.