La original boda de Dani y Vane en El Portil

Boda original en Huelva

¡Por fin publico el primer post de mi blog! Y escribo sobre la boda de mis amigos Dani y Vane por una razón. Y es que probablemente mi boda se parezca a la suya. Al aire libre, tipo cóctel, pocos invitados… Os cuento cómo fue, qué detalles me encantaron y ya con el paso del tiempo comprobaremos si realmente existen similitudes con la mía. Si es que algún día llega…

Dani y Vane se casaron el 25 de julio de 2015 en un chalé a pie de playa en El Portil (Huelva), localidad en la que se conocieron. En realidad, legalmente se casaron el día antes en San Juan del Puerto, pueblo natal de Dani (Vane es de Sevilla). Pero la ceremonia a la que todos asistimos, obrada por su amigo Bracho, seguro que fue más inspiradora.

Destacaría dos momentos de la misma. Por un lado, cuando los propios invitados participamos en hacerles llegar las alianzas a los novios a través de un hilo rojo, tras explicación del maestro de ceremonias de la leyenda del hilo rojo del destino. Os hablaré de ella en otro post.

Por otro lado, cuando se proyectó un vídeo de los novios en los que hablaban de su historia. Nada de un vídeo casero y cutre, sino grabado y editado con sencillez, pero con gusto (no puedo evitar fijarme al detalle en esto, es deformación profesional). Y nada de un vídeo ñoño. De lo contrario, no lo destacaría. Sus gestos, sus palabras… Desprendían el amor sano que existe entre ambos, cómo conectan, cómo se admiran…

La leyenda del hilo rojo del destino
Los invitados a la boda de Dani y Vane les hicieron llegar sus alianzas a través del hilo rojo del destino.

Pero no puedo seguir narrando el devenir de esta boda original sin destacar a la novia. Vane es una de las novias más guapas que he visto nunca. Me emocioné en cuanto la vi llegar del brazo de Dani. Vale… No es muy difícil que yo me emocione… Pero no fui la única.

Llevaba un precioso vestido de Iván Campaña, un diseñador de moda natural de mi pueblo (San Juan del Puerto) pero afincado en Sevilla. Advierto que es la primera, pero no la última vez que hablaré sobre él. Mejor que describir el vestido, os dejo varias fotografías.

Vestido de novia de Iván Campaña

Vestido de novia de Iván Campaña

Vestido de novia de Iván Campaña

También me gustaron mucho el peinado y maquillaje de la novia. La primera, por su sencillez y, el segundo, quizás porque era más marcado de lo que acostumbran las novias. Aquel día, Vane era la de siempre, pero brillaba como nunca.

Peinado y maquillaje para novia

Llegó la hora de la celebración posterior al enlace. Como os he adelantado, fue tipo cóctel. Es la segunda boda de este tipo a la que asisto y es la segunda vez que como tanto o más que en los tradicionales banquetes. Además de los canapés, pinchos o tapas que ofrecían los camareros, había una barra de quesos y otra de arroces. También las hubo de cervezas y vinos. El escenario… Juzgadlo por vosotras mismas…

Boda original en un chalé de playa

Tras tres horas de cóctel, volvimos a la zona del chalé donde había tenido lugar la ceremonia. Las sillas se habían convertido en cómodos sillones. El baile en sí fue en el interior del chalé. Obviamente, no hubo vals para abrir este período de la boda. Quien conoce un poco a Vane, no se sorprendería por que sonara salsa en su lugar. Después, se sucedieron varias horas en las que se alternó un grupo de ‘flamenquito’ y el DJ con la música del momento. La escasa lista de invitados ayudó a que todos lo pasáramos en grande e interactuáramos, incluso, con quien apenas conocíamos. ¡Para repetir!

Salsa para baile de boda

Baile de la boda original de Dani y Vane

Aquí tenéis algunas fotografías más de la boda original de Dani y Vane, todas ellas de Mary Guillén.

La boda original de Dani y Vane en El Portil

La boda original de Dani y Vane en Huelva

Boda original en Huelva

 

 

También te puede interesar...

19 comentarios

  1. Me encanta Laura!! Es todo muy bonito, tu forma de escribir me ha hecho sentir q yo estaba viviendo esa boda… Muy bien contado de verdad! Espero leer pronto la próxima

    1. ¡Muchas gracias Marta! Esa es la idea, que viváis la boda mientras leéis. Vuestros comentarios me están alegrando muchísimo porque tenía mis dudas de si gustaría o no…

  2. Estupendo estreno del blog con este primer post. Una boda, por lo que se ve en las fotos y por todo lo que cuentas, ideal para ti. La novia guapísima (vestido, maquillaje, peinado) y el escenario maravilloso.
    Deseando que cuentes más cosas en próximos posts.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *