#BodaSiEsContigo: la primera ausencia

Ausencia #BodaSiEsContigo

Sigue sin haber fecha para la #BodaSiEsContigo, pero este viernes he sabido que, con toda probabilidad, contaré con una AUSENCIA. A no ser que me case en 2018, que todo puede pasar… Y es una AUSENCIA así, con mayúsculas. Porque ella es una AMIGA así, con mayúsculas.

Desde que Andrés me regalara el anillo de ‘declaración de intenciones’, cada vez que me preguntaban cuándo nos casaríamos, mi respuesta era firme: “No sé en qué año, pero será en julio”. La razón: María.

María es una de las mejores personas que me he traído de mis seis años en Sevilla. La conocí en 1º de Periodismo y conectamos de inmediato.

Entonces llegaron los lacasitos, el hablar con solo mirarnos, el concierto de El Canto del Loco bajo la intensa lluvia de Córdoba, los llantos en su habitación (o en la mía), los batidos helados en Ochoa, las clases de italiano, su visita (junto con Carlos, Esther y Rosa) en mi año en Barcelona, las indignaciones (por causas justificadas y algunas no tanto, reconozcámoslo), los cantos a pleno pulmón en su coche camino a clase y un sinfín de momentos imposibles de enumerar.

Desde septiembre de 2010, María y su novio Dani viven en Sidney. Suelen venir una vez al año, en el mes de julio. Pero en 2017 ya tienen programado su viaje a España y, esta vez también a Canadá, precisamente por dos bodas. Así las cosas, resultará bastante complicado que puedan asistir a la #BodaSiEsContigo.

He de reconocer que aún estoy asimilando que, si me caso en 2017, algo que realmente me gustaría, ella no estará. Porque es una de las personas por las que me haría especialmente ilusión celebrar este evento. La nombro a menudo en casa y Andrés no la conoce físicamente. Y recordad que el objetivo de la #BodaSiEsContigo es precisamente reunir a nuestra gente más especial un mismo día en un mismo lugar.

¡Por cierto, María! He preferido salvaguardar nuestra reputación y no publicar ninguna fotografía real nuestra. En su lugar, la de esta novia y su dama de honor en Starbucks, donde también hemos echado algunas horas juntas 😉

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *