#BodaSiEsContigo: 22 de julio de 2017

Boda Golf El Rompido

Como dice el refrán, “después de la tempestad, llega la calma”. Y después del contratiempo que supuso para la #BodaSiEsContigo el cierre de Las Malvasías, llega Golf El Rompido, el lugar donde Andrés y yo nos casaremos este verano. Aunque calma, precisamente calma, no es. Desde que confirmamos la fecha hace tres semanas, vivo en un estado de cierto nerviosismo constante.

Durante varios días, me pasé las horas navegando por Internet en busca del sitio que me enamorara tanto como lo hizo el hotel rural de Lucena del Puerto. Dehesa del Duque, Dehesa La Zorrera, Finca La Reunida, Hacienda Ballemari, Hacienda La Hincosa, Hacienda Montija, Hacienda Valdeflores y un largo etcétera. No niego el encanto de todos estos lugares, pero no encajan con las ideas que Andrés y yo tenemos para nuestra boda.

Llegué a plantearle a Andrés casarnos en la Sierra de Aracena, ya que nos encanta y está repleta de rincones que sí se ajustan a lo que queríamos. Se negó. Y con toda la razón. Si el lema de la boda es ‘Si es contigo’, no podemos decirles a nuestros invitados: “¡Nos casamos en seis meses y en la sierra!”. Básicamente, porque podría provocar demasiadas bajas.

Cuando mi paciencia se agotaba (tampoco es que sea mi mayor virtud), aparecieron estas imágenes en la pantalla de mi ordenador.

Así, tras conversaciones varias por distintos medios, hoy podemos decir que la #BodaSiEsContigo ya tiene fecha y lugar de celebración: sábado 22 de julio de 2017 en Golf El Rompido.

Espero pasarme a menudo por aquí para contaros cómo van los preparativos: catering, invitaciones, vestido de novia, luna de miel… ¡Se aceptan consejos y sugerencias! 😉

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *