Cosas que no me gustan de una boda

Cosas que no me gustan de una boda

La semana pasada, durante la cena de la última boda del verano de 2016, tocamos el tema de las ‘cosas que no’. Cosas que no me gustan de una boda es un post que tenía en mente escribir casi desde que creé este blog. Aquella conversación con Andrés, Fernan y Noelia lo ha acelerado. Antes de que sigas leyendo, recuerda que para gustos, los colores. Se trata de opiniones personales sin ánimo de ofender.

1. Anunciar la boda con dos años de antelación. 

2. Las invitaciones de boda con letra Comic Sans o similar. Me cuesta pensar que aún haya quien no entienda el porqué de este punto. Pero mis compañeros de Periodismo y, sobre todo, de Publicidad y Relaciones Públicas, me agradecerán que lo haya incluido.

3. Las bodas multitudinarias en las que los novios no conocen a la mitad de ‘sus invitados’. ¿Imaginas ver el álbum de fotos dentro de unos años y no recordar el nombre de la mayoría de las personas que aparecen en él?

4. Invitados intentando conseguir, cual paparazzi, la primera foto de la novia con el móvil para enviársela a todos sus contactos de Whatsapp.

5. Las damas de honor. Deja que tus amigas vistan como quieran.

6. Tirar arroz a los novios. No me preguntéis por qué. ¡Cuidado también con los cañones de confeti! Se pegan al pelo, a la piel y es bastante molesto. Lo digo por experiencia…

7. Invitados que persiguen a los camareros durante el cóctel.

8. Tratar a los solteros de forma distinta en una boda. Como si tuvieran que dejar de serlo cuando esta termine.

Cosas que no me gustan de una boda

9. Las comidas o cenas interminables.

10. Centros de mesa tan grandes que impiden hablar con los invitados que tienes enfrente.

11. No a los golpes en la vajilla con los cubiertos o a las servilletas voladoras con el fin de que los novios se besen.

12. Las tartas de fondant. No conozco a nadie a quien le guste su sabor. Y me atrevería a decir que no a las tartas en general.

13. Un poco en consecuencia… Un no rotundo a cortar la tarta con espada. 

14. Nada de corbatas en la cabeza. 

15. No a las bodas impersonales.

Estas son algunas de las cosas que no me gustan de una boda. No descarto un post en positivo en el futuro (cosas que sí). ¿Y a ti? ¿Qué te gusta y qué no de una boda?

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *