Cosas que sí me gustan de una boda

Cosas que sí me gustan de una boda

La semana pasada os confesé algunas de las cosas que no me gustan de una boda. Como soy una persona positiva, no quiero dejar pasar más tiempo para contaros algunas de las cosas que sí me gustan de una boda. 

1. Las bodas por decisión personal, no por presión social, ‘porque toca’ y, mucho menos, para hacer negocio.

2. Las bodas que dicen algo de los novios, de su historia, que tienen un hilo conductor, la tendencia do it yourself… En definitiva, lo opuesto a una boda impersonal.

3. Los amigos y familiares que no te dejan terminar la palabra ‘necesito’ que ya están ayudando con la organización de tu boda. ¡Eso sí! Me gustan los que aconsejan pero respetan las decisiones finales de los novios, no los que intentan imponer sus puntos de vista.

4. Los novios que tienen en cuenta a sus invitados, como Dani y Vane. A los que necesitan un menú diferente (alérgicos, celíacos, vegetarianos o, sencillamente, raros), a la hora de preparar detalles…

5. Las novias que son ellas mismas el día de su boda. Si no sueles maquillarte, no lo hagas en exceso el día de tu boda. Pero si lo tuyo son los ojos ahumados, ¿quién dice que una novia no pueda llevarlos?

6. Las novias con un toque de color. En las uñas, en los zapatos o, incluso, en el propio vestido.

Novias con un toque de color

7. Los novios que escriben cartas. Él a ella. Ella a él. A los amigos, a la familia…

8. La decoración con velas. 

9. La coctelería. En especial, los mojitos. En el cóctel y también en la barra libre.

Cócteles en bodas

10. Los puestos de comida y ¿por qué no? los food trucks.

11. Que los novios puedan comer o cenar el día de su boda. 

12. Sí a las cestibaños (cestas colocadas en el aseo con productos como aguja e hilo, colonia, desodorante, esmalte transparente, lima de uñas…). Pero no a las invitadas que se lo llevan todo en el bolso.

13. Amigos que se quedan en la boda hasta que los echan. 

14. Las invitadas ‘antes muerta que sencilla’ que no se bajan de sus tacones hasta llegar a casa. ¡Las admiro!

15. Los DJs con una playlist currada. Siempre he pensado que el DJ es una de las claves para que una boda sea un éxito o un fracaso.

DJs boda
Fotografía: Collin Hughes.

Ahora te toca a ti. Cuéntame qué te gusta y qué no de una boda. Así me ayudarás a ampliar mis listas con un nuevo post en el futuro.

También te puede interesar...

5 comentarios

  1. Me encantan las palabras que le dedican algunos invitados (suelen ser íntimos) a los novios antes de comenzar la boda. Pero con ese toque de humor, buscando el relax en los novios . Me encanta.

  2. No a las invitadas que quieren opacar a la novia (y aún no entiendo por qué) y se visten del mismo color que la novia y visten como si fueran a un antro o a pescar novio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *