Finca para bodas en Madrid

restaurante fuentearcos

¿Te casas en 2018? ¿Quizás en 2019? Porque entiendo que no todas las parejas eligen la fecha de boda a seis meses vista como Andrés y yo… En tu cabeza ya rondarán dudas sobre cómo será tu vestido de novia, si contratar o no a una wedding planner, qué detalles regalarás a los invitados… ¡Alto, alto, alto! Lo primero y una de las elecciones más importantes (al menos desde mi punto de vista) es elegir el lugar donde celebrar la boda. 

Si buscas una finca para bodas en Madrid, ¡estás de suerte! Tengo una recomendación: restaurante Fuentearcos. Se encuentra a tan solo 10 kilómetros de la capital madrileña y sus instalaciones ocupan ¡más de 20.000 metros cuadrados! ¿No se te ocurren mil ideas que llevar a cabo en tantísimo espacio?

Te cuento más detalles… Si quieres celebrar tu boda en un salón cerrado, tienes dos opciones: el salón de Los Arcos, rodeado de cristaleras a través de las que se puede contemplar sus preciosos exteriores ajardinados; y el salón de Las Columnas, cuyo minimalismo te da muchas opciones para decorarlo a tu gusto.

Si eres de las mías, una enamorada de las bodas al aire libre, el restaurante Fuentearcos también tiene una oferta para ti. Amplios jardines con árboles, cascadas, flores y fuentes en los que celebrar desde la ceremonia civil, hasta la barra libre, pasando por el cóctel de bienvenida y el almuerzo o la cena.

Esta finca para bodas en Madrid te ofrece, incluso, una tercera vía. Un término medio entre una boda al aire libre y una boda a cubierto: la carpa Trébol.

carpa trébol restaurante fuentearcos
Carpa Trébol.

Ahora sí. Una vez que tenéis fecha y lugar de celebración de la boda, podéis volveros locos con el resto de decisiones. ¡O no! Y es que el restaurante Fuentearcos no solo es una bonita finca en la que te ofrecen un exquisito menú. Además, te ofrecen una infinidad de servicios, tales como música; servicio de fotografía y vídeo; transporte para novios e invitados; y un largo etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *