¡Gracias, gracias, gracias!

gracias

El pasado 22 de agosto, cuando se cumplía un mes de la #BodaSiEsContigo, aproveché para escribir los votos matrimoniales que nunca pronuncié. Hoy, de nuevo día 22, quiero dar las gracias.

Gracias a nuestros invitados. A los que nos acompañaron físicamente el día de nuestra boda y disfrutaron con nosotros. Y también a los que no, cuyos mensajes nos transmitieron su pesar por no estar, así como su alegría e ilusión por nosotros.

Gracias a David, nuestro maestro de ceremonias. Hizo que me emocionara y riera a partes iguales. Reconozco mi inquietud por su importante papel, especialmente durante las semanas previas a la boda. Es cierto que la propuesta salió de mí, pero así soy yo… Ahora que conozco el resultado y que muchas personas me han dado su opinión, me siento orgullosa de la decisión que tomamos.

Gracias a los primos y José Luis por hacer lo imposible por cantarnos nuestra canción. ¡Ni Jesús Bienvenido lo habría hecho mejor! Aunque soléis participar en todas las bodas de la familia, hicisteis que me sintiera muy especial.

Gracias a mis hermanas, Rocío, Lastra y Loli por escribirnos y leernos vuestros sentimientos. Sé que para algunas fue difícil plantarse ante 150 personas y, aun así, lo hicisteis. Porque nos queréis. Y por eso nosotros os queremos.

Gracias a Marina y Nuria, o lo que es lo mismo, a Martina se Casa. No tanto por la decoración y la coordinación, servicios que fueron exactamente como esperábamos, de diez. Sino por la sonrisa constante y el “no pasa nada” que tanto tranquiliza escuchar cuando eres una perfeccionista de manual a unos días de casarte.

Martina se Casa
Fotografía: Foturistas.

Gracias a Lola Catering por ponerlo tan fácil desde la primera llamada telefónica. La palabra “no” es inexistente en vuestro vocabulario. Qué riesgo tan acertado el apostar por vosotros sin apenas conoceros… Estamos deseando asistir como invitados a una boda vuestra para poder comer todo lo que no pudimos en la nuestra.

Gracias a Jacobo, responsable de las bodas del campo de golf de El Rompido. Otra persona que no sabe decir que no. Eres la amabilidad y la educación en persona.

Gracias a Iván Campaña. No solo por el vestidazo. Gracias por hacerme sentir segura desde la primera visita, a pesar de que ‘solo’ me llevé el recuerdo de un diseño sobre papel. Gracias por las charlas de dos horas después de las pruebas. Gracias por aconsejarme que fuera ‘la novia de las uñas y los zapatos negros’. Gracias por ser un gran diseñador y una mejor persona.

Iván Campaña
Fotografía: Foturistas.

Gracias a Gustavo Castilla y su equipo. Por los buenos ratos en la peluquería durante los meses previos y por los que nos quedan. Por captar el maquillaje que quería a la primera. Y por aceptar que yo quería ser una novia con coleta tras un poco más de resistencia.

Gustavo Castilla Estilista
Fotografía: Foturistas.

Gracias a Josechu, de La Florería Huelva. Apenas te di premisas sobre mi ramo de flores. Pero el resultado fue inmejorable. No pasó inadvertido, hasta el punto que casi me robó protagonismo. A veces, sin venir a cuento, pienso: “¡Qué bonito es!”.

La Florería Huelva
Fotografía: Foturistas.

Gracias a Event. Siempre he pensado que no importa lo emotiva que sea la ceremonia, lo bonita que sea la decoración o los detalles que tenga una boda si fallan la comida o la música. Y en la #BodaSiEsContigo la segunda no falló porque confiamos en vosotros.

Gracias a Foturistas por las fotos que aquí se ven y por las que quedan por venir (¡que no tarden mucho, por favor!). Pero sobre todo, por contagiar vuestra alegría, buen rollo, locura y pasión. ¡Sois geniales!

Y por último y más importante. Gracias a ti. Por embarcarte en esta aventura. Por confiar en que yo llevara el peso de la organización porque sabes que me encanta y a pesar de tus miedos a que me volviera loca. Pero especialmente, por emocionarte desde el primer momento (literalmente) y disfrutar de cada segundo como ni siquiera tú pensabas que lo harías.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *