Invitadas de otoño 2016/2017

Look metalizado invitadas de otoño

Las bodas de entretiempo son especiales. En principio, no hace ni demasiado calor ni excesivo frío. Aunque las novias que se casan en otoño contemplan cualquier situación meteorológica posible. No hay decepciones de última hora porque una novia que decide casarse en esta época del año sabe a lo que se expone. Sin embargo, si hablamos de invitadas de otoño, la cosa cambia. Y la incertidumbre es la protagonista. 

Algunas de las incógnitas que se plantean las invitadas de otoño son… ¿Look más cercano al verano o al invierno? ¿Sandalias o zapatos cerrados? ¿Está ya permitido el terciopelo? ¿Y si voy de rosa chicle?

Para dar respuesta a algunas de estas preguntas, me he puesto en busca y captura de los mejores estilismos para invitadas de boda. Entre ellos, destacan los vestidos de manga larga o asimétricos, las capas y algún que otro volante. Permanecen los escotes a la espalda tan de moda este verano. En cuanto a los colores, el buganvilla, los metalizados, el mostaza, el rosa cuarzo y el binomio blanco-negro. Sin descartar algunos clásicos que nunca pasan de moda, como el rojo.

¿Tienes boda este otoño? ¿Vestirás algo parecido a estas propuestas? ¡Cuéntame!

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *