Invitadas elegantes con vestido de Iván Campaña

Vestido de Iván Campaña

“Advierto que es la primera, pero no la última vez que hablaré sobre él”. Esta afirmación la hice en el post sobre la boda de Dani y Vane. Me refería a Iván Campaña. Y hoy cumplo con mi ‘amenaza’.

El pasado 18 de junio presenté el acto de coronación de la XLVI Reina de las Fiestas de San Juan Bautista de San Juan del Puerto, mi pueblo. Es un evento cuyo ‘dress code’ (código de vestimenta) es de etiqueta (o black tie). No contaba con mucho tiempo para elegir vestido, así que tras una tarde sin éxito por Huelva capital y una mañana con mismo resultado por el centro de Sevilla, me planté en el estudio-taller de Iván Campaña. Sábado 21 de mayo. Una y media del mediodía. Casi 30 grados en la capital hispalense. ¡Y sin cita!

Por suerte, Iván aún estaba en su atelier y me recibió encantado. Dado que apenas contaba con un mes, teníamos claro que mi única opción era quedarme con algo de lo que había en tienda. Me miró de arriba a abajo, fue a por un vestido y… ¡Amor a primera vista! 

Se trata de una reedición de uno de los 37 vestidos que componen la colección ‘Airalih’, de la temporada primavera-verano 2016. El original era rosa palo con los detalles de los hombros en negro. El mío verde Andalucía.

Corte a la cintura, con su tradicional cinturón metálico dorado. Espalda semidescubierta. Una caída espectacular…

Os lo muestro con varias fotografías de Eduardo Rey. Los pendientes son de Caruso Alta Bisutería y los conseguí allí mismo.

Invitada elegante

Invitada perfecta

Mangas lentejuelas

Colección 'Airalih'

Espalda descubierta

Mi idea era volver a ponerme este espectacular vestido de Iván Campaña para una boda de tarde-noche que tengo el próximo 20 de agosto. Finalmente, he decidido que no es apropiado. Entre otras cosas, querría haberle cortado la cola para entonces y aún no lo he hecho. Así que ya os mostraré por qué me decido. Estoy en proceso.

Pero estoy segura de que volveré a vestir este look. Además, en cuanto tenga ocasión, repetiré con un vestido de Iván Campaña porque el trato es exquisito.

También te puede interesar...

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *