Por qué quieres casarte

por qué quieres casarte

Por qué quieres casarte es una pregunta que me hacen con frecuencia, especialmente desde la creación de este blog. Es cierto que mi vida no cambiará sobremanera. Y es que Andrés y yo vivimos juntos desde hace algo más de dos años y medio. Así las cosas, hay varias razones (advierto que no muy románticas) por las que quiero casarme. Una de ellas es pasar un día inolvidable en compañía de nuestra familia y amigos.

Pero como ya os he reconocido en alguna ocasión, nunca había pensado en casarme hasta que Andrés apareció en mi vida. ¿Por qué? Seguirán preguntándome algunos… Por amor…

Porque cuando me acurruco entre sus brazos, sé que -solo entonces- todo irá bien. Por el olor a café recién hecho cuando aún estoy en la cama. Por el karaoke en cada trayecto en coche. Por las tardes de domingo en casa. Por las miradas que esconden largas conversaciones.

por qué quieres casarte

Pero además de convertir en extraordinaria la cotidianidad, el amor es ceder, agachar la cabeza, decir ‘lo siento’. Y también las cartas a mano -o en forma de post-, los recopilatorios de canciones, los corazones tallados en el tronco de un árbol.

El amor es querer casarme contigo aun cuando todos me preguntan por qué quieres casarte.

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *