Si me casara mañana

Vestido novia Lihi Hod

Así sería mi boda, o parte de ella, si me casara mañana…

…escogería un vestido de novia de dos piezas. Con una falda con corte a la cintura y con una bonita caída. No llevaría velo. Solo un peinado sencillo. Iría cómoda para poder disfrutar cada segundo del día. Y de la noche.

Si me casara mañana, diseñaría mis propias invitaciones. Y serían informales. Así como nosotros. Quizás, las haríamos con nuestras propias manos. Por supuesto, con un poco de ayuda de las expertas en handmade, mi madre y mi hermana Noelia.

Si me casara mañana, lo haría al aire libre. En un lugar con árboles donde poder colgar velas que dotaran de magia el ambiente.

arbol-velas
Fotografía: Colin Miller.

E incluiría paniculata en la decoración. Aportaría al espacio un aire romántico.

Si me casara mañana
Fotografía: J. Nichols Photography.

Si me casara mañana, la boda sería tipo cóctel. Pero para cócteles, los mojitos que se servirían desde el primer momento.

Mojitos en una boda
Fotografía: Cruz Cantón.

La recena sería a base de comida del McDonalds. Ahora puede pareceros una locura. Si el día de mi boda os estáis comiendo una hamburguesa a las tantas de la madrugada, no pensaréis igual.

Recena boda MacDonalds
Fotografía: Miss Cavallier & Carles Figuerola.

Si me casara mañana, lo haría junto con la familia más allegada. La de sangre y ‘la que se elige’, los amigos. Los mejores momentos de mi vida han sucedido cuando ellos han estado a mi lado. De hecho, esos momentos no habrían sido tan especiales sin su compañía.

Y me gustaría que alguien nos cantara nuestra canción. 

Si me casara mañana, tendría algún que otro detalle preparado para mis invitados. No necesariamente en forma de regalo físico.

Lo primero que habríamos organizado es el viaje de nuestra vida. Cada año mejoramos el anterior. Pero este sería insuperable.

Si me casara mañana, si es contigo, todo lo demás carecería de importancia.

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Cuando leí el primero que escribiste pensé que sería insuperable,pero he de decir que me equivoqué…. El siguiente es mejor al anterior!!! Leí uno y estoy deseando que llegue el siguiente,por que aunque estoy felizmente casada,parece que estoy preparando mi boda!! No dejes de escribir por que lo haces muy bonito!

    1. ¡Muchísimas gracias, Marta! No sabes la ganas de continuar que me dan comentarios como el tuyo. Aunque vaya presión el tener que superarme post a post… ;P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *